martes, 17 de febrero de 2009

Michael Jackson sufre grave infección

Podría haber contraído una bacteria llamada SARM durante una de sus operaciones de nariz.

De nuevo suena la alarma en torno a Michael Jackson. Ahora, según publican numerosos medios británicos como The Sun, el cantante sufre una infección que se está ‘comiendo’ su piel y que se ha extendido por todo su cuerpo. El rotativo afirma que podría haber contraído una bacteria llamada SARM (staphylococcus aureus), muy resistente a los antibióticos, durante una de sus operaciones de nariz.

Recientemente, Jackson fue fotografiado saliendo de una clínica de California y en las imágenes aparecía con la cara y las manos hinchadas. Una fuente cercana al periódico británico asegura que había acudido al hospital “para recibir los antibióticos vía intravenosa” y que para curar la enfermedad necesitaba “una importante intervención quirúrgica”.

Según el profesor Mark Enright, experto en este tipo de enfermedades, es urgente que Jackson actúe rápidamente contra la bacteria, especialmente si es resistente a los antibióticos: “La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos”.

(Musiteka)

1 comentario:

BIOMARTIX dijo...

En la facultad teniamos stafilococus aureus era de color amarillito... no sabia que eran tan peligrosas...